domingo, 15 de marzo de 2009

Si fuera Dios

Si fuera Dios,preferiría estar solo
Si fuera Dios, crearía el infierno
y viviría en él
Si fuera Dios, creería en el hombre
Si fuera Dios, recurriría a sus labios
Si fuera Dios, viviría del pecado
Si fuera Dios, sería un padrastro
Si fuera Dios, crearía solo brazos
Si fuera Dios, asesinaría a Marx, Hegel y Trotski
Si fuera Dios, me reiría de Picasso
Si fuera Dios, le rezaría a los santos
Si fuera Dios, reencarnaría en Juan Pablo
Si fuera Dios, exclamaría: ¡Dios, ayúdame!

No puedo imaginarme ser Dios
Lo siento...
Soy humano.

4 comentarios:

  1. Un poema sobre si tu fueras Dios, ingenioso, jajaja yo mejor escribo juagando a ser diosa jajaja tengo uno asi, y un otro en el que soy una diosa posesiva y arrogante, ummmmm me gusta al papel jaja...

    ResponderBorrar
  2. Me gustaría ver tu visión femenina del "si fuera dios", por cierto que es una arrogancia, arrogarse cualidades deidificadoras, pero ¿Acaso los hombres carecemos de arrogancia?
    Comparte tu poema conmigo Paula

    ResponderBorrar
  3. Pues los hombres si somos arrogantes, pero los dioses han de ser más aún, jajaja suena tan loco, no hay una versión femenina de si fuera dios, lo que hay es escritos donde juego a ser diosa, sinceramente no me gusta como lo escribi, pensaré, pensaré...

    ResponderBorrar
  4. ser y no parecer es la diferencia
    y estamos lejos de ser:=)

    un abracito de luz

    ResponderBorrar