martes, 10 de junio de 2008

Versos en la azotea

Versos en la azotea
Sonetillos en el buró
Poemas en la agenda
En una fecha que no es hoy.

Alejandrinos de alabastro
Tatuados en un sillón
Décimas que cincelaron
Esta truhana desazón.

Versos en la azotea
Un gato los recitó
Concebido en la calamina
Cansado de rasgar latón.

Elegías en la bragueta,
En el trémulo seductor
En los labios del que flagela
Del que finge una pasión.

Versos en la azotea
Candidez sin pavor
Y su desvelada autoría…
En el anonimato se esculpió.

2 comentarios:

  1. Pase a responder un comentario y de paso he leido, 1ro responderé: sí, es la pintura de Dalí - "La muchacha en la ventana", me encanta! me identifica, sobre mi Poema, pues gracias, casualmente es uno de mis favoritos porque es neutro, osea no está cargado de mi fatalismo, tampoco es idealista, quisiera escribir asi, pero me sale muy poco jaja.

    Sobre lo que he leido:

    Me gusta mucho el 1er párrafo y tambien el ante penúltimo, ummmm el final tambien, es lindo y casi sin tema, me gustó...

    ResponderBorrar
  2. Tienes razón, el primer y el penúltimo cuarteto son los mejores logrados, recién caigo en cuenta...

    Por cierto, no has comentado el último poema que posteé (jejeje nuevo verbo)
    Será que no te agradó o acaso te parece flojito

    Saludos
    Baird

    ResponderBorrar